Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
0,00€ Total
Imagen del producto 9788479787202

Haz clic en la imagen para ampliarla

El Libro Para Conducir Reuniones Con Éxito

¡Últimas unidades!

15,00 €

14,25 €

Añadir a la cesta

9788479787202

Fecha de edición: 21/10/2005

La mayoría de los profesionales de élite se queja del tiempo que pierden en reuniones de su ámbito laboral. Por una parte son necesarias desde... Seguir leyendo

Encuadernación: Rústica
Páginas: 104
Tamaño: 15cm X 21.5cm
Peso: 205 gr
Edición 1

Información Extra
La mayoría de los profesionales de élite se queja del tiempo que pierden en reuniones de su ámbito laboral. Por una parte son necesarias desde una perspectiva ejecutiva, y por otra en muchas ocasiones se desbordan en contenidos y exposiciones y el tiempo se les va de las manos sin cubrir objetivos. Es un libro útil para todos los sectores profesionales. Aborda los mecanismos imprescindibles para el éxito de las reuniones y el aprovechamiento de su tiempo y su convocatoria. Desgrana la metodología imprescindible para las citaciones y distingue claramente entre reunión formal e informal como único sistema de lograr el esclarecimiento de los contenidos y los objetivos. La cultura empresarial y estilo personal son matices ineludibles. INDICE: Tipos de reuniones en función de los objetivos. Metodología o protocolo de una reunión. Metodología informativa. Metodología expresiva. El público objetivo o asistentes a una reunión. La comunicación empresarial interna y externa. Comunicación estructurada. El lenguaje. El mensaje. El receptor. Estrategias de comunicación. El feed-back protagonista. Conducción y desarrollo de la reunión. El arte de moderar.

Productos Relacionados:

Imagen del producto 9788432903564

Imagen del producto 9788490522103

Imagen del producto 9788490524619