Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
0,00€ Total
Imagen del producto 9788418464898

Haz clic en la imagen para ampliarla

RETAIL KAIZEN

¡Últimas unidades!

22,85 €

21,71 €

Añadir a la cesta

9788418464898

Una competencia vital en la organización que tendrá éxito en el presente, y lo mantendrá de manera sostenible, es el aprendizaje continuo. La empresa debe... Seguir leyendo

Número en la colección: 476
Páginas: 192
Tamaño: 23.5cm X 18.5cm
Peso: 336 gr
Edición 1

Información Extra
Una competencia vital en la organización que tendrá éxito en el presente, y lo mantendrá de manera sostenible, es el aprendizaje continuo. La empresa debe estar orientada hacia la generación de conocimiento y el aprendizaje. Kaizen es un término japonés que significa «cambio para mejor». El objetivo del kaizen es mejorar la organización, sus productos, servicios y personas mediante la implementación de cambios a pequeña escala en toda la empresa.Como filosofía, promueve una mentalidad en la que los pequeños cambios incrementales crean un impacto a lo largo del tiempo. Como metodología, trabaja en la mejora de áreas específicas de la empresa, involucrando a la alta dirección y alos colaboradores para iniciar cambios diarios, sabiendo que muchas pequeñas mejoras pueden dar grandes resultados.Adoptar el pensamiento científico en los negocios significa estar abiertos a nuevas ideas, permitirnos experimentar y recopilar cada lección aprendida para fomentar el crecimiento.

Productos Relacionados:

Imagen del producto 9788417209858

Imagen del producto 9788419841360

Imagen del producto 9788418114533

Imagen del producto 9788416904945