0,00€ Total
9788413665252

MARKETING TURISTICO 3.ª EDICION 2022

Producto agotado

30,00 €

28,50 €

9788413665252
Encuadernación: Rústica
Peso: 740 gr
Edad recomendada a partir de 0 años

El marketing es un pilar fundamental;en el que se apoya la industria turística;permite a las empresas generar negocio;y oportunidades, y al usuario le aporta;m

Información Extra
El marketing es un pilar fundamental;en el que se apoya la industria turística;permite a las empresas generar negocio;y oportunidades, y al usuario le aporta;mejores experiencias de viaje.;Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Marketing Turístico, de los Ciclos Formativos de grado superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos, en Gestión de Alojamientos Turísticos, y en Guía, Información y Asistencias Turísticas, pertenecientes a la familia profesional de Hostelería y Turismo.;En esta nueva edición de Marketing turístico se han actualizado y ampliado los contenidos, adaptándolos a los constantes cambios y a las nuevas tendencias, así como a las necesidades actuales del alumnado y del profesional en activo. Se incluyen numerosas actividades renovadas y casos prácticos que permiten al lector reforzar lo aprendido y le acercan a la realidad laboral de este ámbito.;Este es un manual indispensable para el futuro profesional. A lo largo de sus ocho unidades se abordan temas que van desde comprender el significado del marketing, su gestión, la aplicación de las nuevas tecnologías, la

Productos Relacionados: