0,00€ Total
9788483569542

DESIGNPEDIA

Producto agotado

19,90 €

18,91 €

9788483569542
Encuadernación: Cartoné
Peso: 374 gr
Edad recomendada a partir de 0 años

Comprender los retos del mundo empresarial y afrontar el desa¬rrollo de nuevas soluciones requiere de un ingrediente básico: la creatividad. Sin embargo, no b

Información Extra
Comprender los retos del mundo empresarial y afrontar el desa¬rrollo de nuevas soluciones requiere de un ingrediente básico: la creatividad. Sin embargo, no basta con ser o querer ser creati¬vo… ¡hay que saber entrenar esta capacidad e implantarla para obtener resultados! Es decir, necesitamos de un proceso que nos guíe en el camino y las armas necesarias para salir airosos. Designpedia es un manual imprescindible sobre Design Thinking que recopila todas las herramientas con las que llevar a cabo los retos de la innovación y el emprendimiento en torno a cuatro fases: mapear, explorar, construir y testear. Y que además desvela cómo, al usar los instrumentos adecuados, se pueden generar soluciones originales y válidas. Sus autores, Juan Gasca y Rafael Zaragozá, plasman la apuesta que ya están hacien¬do tanto grandes compañías (Orange o BBVA) como startups (Dovase o Bydsea).

Productos Relacionados:

9788488717511

9788467785838

9788418464966

9788423433797