Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
0,00€ Total
Imagen del producto 9788424513115

Haz clic en la imagen para ampliarla

Mujeres En Medio(S)

Producto agotado

20,00 €

19,00 €

Añadir a la cesta

9788424513115

Fecha de edición: 01/05/2015

Prouestas para analizar la comunicación masiva con perspectiva de género

Prouestas para analizar la comunicación masiva con perspectiva de género. De Bernárdez Rodal, Asunción. Editado por Editorial F...

Número en la colección: 354
Encuadernación: Cartoné
Páginas: 288
Tamaño: 17.2cm X 24.2cm
Edición 1

Información Extra
Este libro recoge una selección de las principales investigaciones sobre comunicación y género llevadas a cabo en nuestro país. Conscientes de que el pensamiento es algo más que acumulación y acceso a la información, es objetivo fundamental de este texto proporcionar las herramientas necesarias para llevar adelante análisis racionales y lógicos del material audiovisual que consumimos o producimos. Somos y pensamos a través de la impronta que ha dejado la educación en nosotros. Analizar cómo se construyen lo femenino y lo masculino como dos entidades opuestas, y cómo esa construcción formal tiene consecuencias en el sistema de dominación que de esa diferencia se deriva, no es solo la responsabilidad ética de la crítica feminista sino también un paso imprescindible para empezar a desmontar una realidad social injusta.

Productos Relacionados:

Imagen del producto 9788499988962

Imagen del producto 9788449335419

Imagen del producto 9788434427730

Imagen del producto 9788484321194