Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
0,00€ Total
Imagen del producto 9788411035439

Haz clic en la imagen para ampliarla

MARKETING Y PLAN DE NEGOCIO DE LA MICROEMPRESA. ADGD0210 - CREACIÓN Y GESTIÓN DE

Producto agotado

12,05 €

11,45 €

Añadir a la cesta

9788411035439

Fecha de edición: 18/04/2022

Objetivos - Desarrollar el plan de marketing de diferentes tipos de pequeños negocios o microempresas identificando las variables del marketing-mix, en función de la... Seguir leyendo

Encuadernación: Rústica
Páginas: 184
Tamaño: 17cm X 24cm
Peso: 325 gr
Edición 2

Información Extra
Objetivos - Desarrollar el plan de marketing de diferentes tipos de pequeños negocios o microempresas identificando las variables del marketing-mix, en función de la naturaleza y características de distintas actividades. - Organizar la información elaborada en el desarrollo del plan de negocio presentando los datos de forma comprensible, coherente y convincente con el fin de realizar acciones para su comunicación ante terceros. Contenidos Estrategias de marketing en pequeños negocios o microempresas Introducción Planificación de marketing Determinación de la cartera de productos Gestión estratégica de precios Canales de comercialización Comunicación e imagen de negocio Estrategias de fidelización y gestión de cliente Plan de negocio de la microempresa Introducción Finalidad del plan de negocio Previsión y planificación económica La búsqueda de financiación Presentación del plan de negocio y sus fases Instrumentos de edición y presentación de la información Presentación y divulgación del plan de negocio a terceros

Productos Relacionados:

Imagen del producto 9788423437498

Imagen del producto 9788498287066

Imagen del producto 9788417568672