Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
0,00€ Total
Imagen del producto 9788418578564

Haz clic en la imagen para ampliarla

MARKETING DIGITAL PARA LOS QUE NO SABEN DE MARKETING DIGITAL

Producto agotado

19,90 €

18,91 €

Añadir a la cesta

9788418578564

El entorno digital está lleno de oportunidades laborales, además, como padres, educadores o simples ciudadanos tenemos la responsabilidad de entender los códigos por los que... Seguir leyendo

Número en la colección: 1
Páginas: 208
Tamaño: 152.2cm X 15cm
Peso: 290 gr
Edición 20

Información Extra
El entorno digital está lleno de oportunidades laborales, además, como padres, educadores o simples ciudadanos tenemos la responsabilidad de entender los códigos por los que se rige este apasionante mundo. Si tienes un móvil, este libro te interesa porque eres parte del ecosistema creado entre usuarios y marcas, aunque tú no lo sepas. Nunca hemos hablado de las marcas con tanta familiaridad como ahora. ¿Quién no ha comentado el lanzamiento del último iPhone, el servicio de Amazon o las bondades de Facebook?, ¿cómo son ahora las campañas de publicidad?, ¿cómo puede una marca conseguir que se le oiga con tanto bombardeo de mensajes y ofertas distintas? Todos formamos parte de este ecosistema, pero no entendemos casi nada de lo que ocurre a nuestro alrededor. Un mundo que se justifica desde la obtención de los datos, ¿quién no ha recibido publicidad en el móvil tras hacer una consulta de vacaciones en Google?, ¿Por qué los influencers cada vez son más importantes?, ¿cómo se mide el alcance de la publicidad digital?, ¿las redes sociales son peligrosas para los menores?, y ¿qué hay de la protección de datos?,

Productos Relacionados:

Imagen del producto 9788417880415

Imagen del producto 9788418578724

Imagen del producto 9788417880521

Imagen del producto 9788417880309