Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
0,00€ Total
Imagen del producto 9788416965991

Haz clic en la imagen para ampliarla

Manual de investigación para diseñadores

Producto agotado

22,90 €

21,76 €

Añadir a la cesta

9788416965991

Fecha de edición: 01/02/2018

Conozca a los clientes y comprenda lo que necesitan realmente para diseñar con e

Editorial BLUME (Naturart)

Conozca a los clientes y comprenda lo que necesitan realmente para diseñar con e. De O'Grady, Jenn;O'Grady, Visocky. Editado por B...

Encuadernación: Rústica
Páginas: 192
Tamaño: 17cm X 24.5cm
Peso: 580 gr
Edición 1

Información Extra
Comprender los deseos de un cliente y las necesidades y preferencias del público posibilita la innovación. La capacidad de reunir datos mediante la investigación, analizar los hallazgos y aplicarlos a los objetivos del proyecto es tan importante para el éxito de los equipos de diseño como sus aptitudes conceptuales y estéticas. Con información sobre más de 25 estrategias y tácticas de éxito, planificación de la investigación, análisis de resultados e incorporación de la investigación en el proceso de diseño. Incluye sugerencias para adaptar la escala de la investigación a cualquier proyecto, plazo o presupuesto, así como casos de estudio totalmente nuevos donde se resumen la estrategia y los resultados con destacados actores del sector.

Productos Relacionados:

Imagen del producto 9788441540545

Imagen del producto 9788448029470

Imagen del producto 9788491294771

Imagen del producto 9788417240479