
Haz clic en la imagen para ampliarla



LA SANGRE DE LOS LIBROS
Producto agotado
Fecha de edición: 11/05/2022
Fecha de lanzamiento: 11/05/2022
Enigmas y libros de la literatura universal
Un fascinante recorrido por los enigmas más famosos de la literatura. Asesinatos, suicidios, duelos, condenas a muerte, guerras, eclipses, vampiros, misterios, juicios… Detrás de los... Seguir leyendo
Un fascinante recorrido por los enigmas más famosos de la literatura.
Asesinatos, suicidios, duelos, condenas a muerte, guerras, eclipses, vampiros, misterios, juicios… Detrás de los grandes libros se esconde mucha más sangre de lo que uno podría imaginar. ¿Por qué Pushkin murió en un duelo? ¿Es cierto que se han hallado pruebas de la reencarnación de Shakespeare? ¿Sabías que Pessoa tuvo dificultades para encontrar editor o que La Divina Comedia estuvo a punto de no publicarse?
Santiago Posteguillo, referente de narrativa histórica, nos guía en un magnífico viaje, desde los discursos de Cicerón hasta las obras de ciencia ficción de Asimov, por la historia más enigmática y sorprendente de la literatura universal.