Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
0,00€ Total
Imagen del producto 9788420647401

Haz clic en la imagen para ampliarla

LA ERA DE LA INFORMACIÓN. ECONOMÍA, SOCIEDAD Y CULTURA

Producto agotado

37,95 €

36,05 €

Añadir a la cesta

9788420647401

Fecha de edición: 20/10/2003

Fecha de lanzamiento: 20/10/2003

2. El poder de la identidad

El poder de la identidad -el segundo volumen de la trilogía La era de la información, de Manuel Castells- analiza la dinámica social, política... Seguir leyendo

Encuadernación: Rústica
Páginas: 568
Tamaño: 15.5cm X 22.5cm
Peso: 817 gr
Referencia 3432424
Edición 2

Información Extra
El poder de la identidad -el segundo volumen de la trilogía La era de la información, de Manuel Castells- analiza la dinámica social, política y cultural asociada con la transformación tecnológica de nuestras sociedades y con la globalización de la economía. Muestra la importancia de la identidad cultural, religiosa y nacional como fuente de significado para las personas, y las implicaciones de este hecho para los movimientos sociales. Estudia las movilizaciones populares contra la globalización sin freno de la riqueza y el poder, así como la formación de proyectos alternativos de organización social, como los que representan el movimiento ecologista y el feminista. Asimismo estudia la crisis del estado nación y su transformación gradual en estado red. Y pone de relieve la crisis de la democracia política a consecuencia de las dificultades de la gobernanza internacional y del sometimiento de la política a los dictados de la política mediática y la política del escándalo. Esta segunda edición, considerablemente ampliada, actualiza y profundiza el análisis de esos temas e incorpora nuevas secciones sobre Al Qaeda y las redes terroristas globales, el movimiento antiglobalización, el unilateralismo estadounidense y los conflictos de la gobernanza global, la crisis de legitimidad política en todo el mundo y la teoría del estado red.

Productos Relacionados:

Imagen del producto 9788423434268

Imagen del producto 9788403522343

Imagen del producto 9788415673514

Imagen del producto 9788467049336