Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
0,00€ Total
Imagen del producto 9788449336799

Haz clic en la imagen para ampliarla

FIDELIZAR SIN LÍMITES

Producto agotado

18,95 €

18,00 €

Añadir a la cesta

9788449336799

Fecha de edición: 10/03/2020

Fecha de lanzamiento: 10/03/2020

Cómo ganarse la devoción de los clientes

Editorial EDICIONES PAIDOS

Cómo ganarse la devoción de los clientes. De Rogers, Leena Rinne y Shawn Moon, Sandy. Editado por EDICIONES PAIDOS. traducir('Si ...

Encuadernación: Rústica
Páginas: 264
Tamaño: 15.5cm X 23.3cm
Peso: 458 gr
Referencia 1010255396
Edición 1

Información Extra

En los negocios, si a la gente solo le gustas, tienes un problema. ¡Deben amarte! Aprender cómo fomentar la lealtad y desarrollar un excelente servicio de atención al cliente es la clave para conseguir clientes fanáticos y entusiastas. Pero, ¿qué convierte a los clientes ocasionales en apasionados promotores? ¿Qué hace que la gente se quede contigo a largo plazo? Un equipo de expertos revela las claves y prácticas imprescindibles para el éxito.

Productos Relacionados:

Imagen del producto 9788419841360

Imagen del producto 9788416904129

Imagen del producto 9788449339516

Imagen del producto 9788449331565