Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
0,00€ Total
Imagen del producto 9788413442181

Haz clic en la imagen para ampliarla

ESTAMOS CIEGOS

Producto agotado

16,95 €

16,10 €

Añadir a la cesta

9788413442181

Fecha de edición: 08/02/2023

Fecha de lanzamiento: 08/02/2023

Descubre cómo pensamos y multiplica tus ventas

Editorial ALIENTA EDITORIAL

Descubre cómo pensamos y multiplica tus ventas. De KLARIć, JÜRGEN. Editado por ALIENTA EDITORIAL. traducir('Si deseas com...

Encuadernación: Rústica
Páginas: 256
Tamaño: 13.5cm X 21.3cm
Peso: 248 gr
Referencia 1010315257

Información Extra

Porque sus directivos desconocen cómo funciona la mente del consumidor

La tecnología avanza, imparable, y la sociedad se transforma con ella. Ya no consumimos como lo hacíamos una década atrás, pero las agencias de comunicación, publicidad y marketing trabajan igual que hace veinte años: implementan estrategias millonarias sin comprender el funcionamiento de la mente delconsumidor actual.

En un contexto en el que las cosas valen más por lo que significan que por lo que son, en el que el consumidor es complejo, cambiante, con acceso a una cantidad ingente de información, a distintos mercados, canales y productos, los métodos tradicionales no bastan para vender un producto o servicio.

Tras dirigir más de 500 investigaciones en diferentes culturas y países, estudiando cientos de categorías y productos, Jürgen Klarić analiza los cambios de comportamiento de los consumidores y expone, con decenas de ejemplos de casos reales, los errores que han cometido y cometen las campañas publicitarias de grandes marcas mundiales. Asimismo, ofrece diez principios básicos para interpretar al consumidor de hoy en día y comprender su comportamiento, permitiendo con ello llegar realmente a seducirle.

Esta es la más profunda y actual investigación sobre cómo funcionan nuestra mente y nuestra conducta: un libro que abrirá los ojos a empresarios, publicistas y profesionales del márketing, pero también a cualquiera que esté interesado en comprender las motivaciones más relevantes de las emociones humanas.

Productos Relacionados:

Imagen del producto 9788499982335

Imagen del producto 9788467071573

Imagen del producto 9788417568818

Imagen del producto 9788423352982