Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
0,00€ Total
Imagen del producto 9788417114350

Haz clic en la imagen para ampliarla

ESQUIVAR LA MEDIOCRIDAD

Producto agotado

19,00 €

18,05 €

Añadir a la cesta

9788417114350

Fecha de edición: 05/12/2017

Notas sobre management: complejidad, estratégia e innovación

Notas sobre management: complejidad, estratégia e innovación. De MARCET GISBERT, XAVIER. Editado por PLATAFORMA EDITORIAL S L. tr...

Encuadernación: Rústica
Páginas: 224
Tamaño: 14cm X 22cm
Peso: 316 gr
Edición 1

Información Extra
Hay muchos factores que pueden llevar a una empresa a la mediocridad: la pérdida de atractivo, la incapacidad de satisfacer al cliente, de inspirar o de innovar, o la imposibilidad de gestionar el talento de sus trabajadores. La rápida tecnologización de la sociedad, junto con la aparición de nuevos modelos de negocio y agilidad estratégica, fuerzan a las organizaciones y a sus líderes a desplegar un nuevo management capaz de enfrentar la complejidad. Consciente de los retos que afrontan las empresas hoy en día, Xavier Marcet presenta en esta obra reflexiones nacidas de muchas horas de entrevistas, reuniones, sesiones de trabajo con empresas y universidades. Es la crónica de un esfuerzo por llenar de sentido y autenticidad las agendas profesionales. Esto permite percibir desde una óptica distinta la innovación, la gestión de la complejidad, la transformación cultural o la comunicación. Este libro ofrece pensamientos inspiradores que surgen del deseo de transformar organizaciones y convertirlas en algo que valga la pena, algo que esquive la mediocridad.

Productos Relacionados:

Imagen del producto 9788489957947

Imagen del producto 9788491115991

Imagen del producto 9788484605478

Imagen del producto 9788467007848