
Haz clic en la imagen para ampliarla




El cero y el infinito
Producto agotado
Fecha de edición: 01/06/2017
Fecha de lanzamiento: 01/06/2017
Publicada originalmente en 1941, El cero y el infinito es la obra maestra de Arthur Koestler, un retrato estremecedor del totalitarismo y sus mecanismos... Seguir leyendo
Publicada originalmente en 1941, El cero y el infinito es la obra maestra de Arthur Koestler, un retrato estremecedor del totalitarismo y sus mecanismos de destrucción moral.
Durante las purgas estalinistas, el viejo revolucionario Nicolás Rubachof es encarcelado y sometido a tortura psicológica por el partido al que ha dedicado toda su vida. La presión que el régimen ejerce sobre él terminará por mostrarle la ironía y la vileza de una dictadura que se cree instrumento de liberación.
** Prólogo de Mario Vargas Llosa
Reseña:
«Koestler nos legó una obra que siempre resultará atractiva y estimulante a quienes admiren a los hombres de principios o disfruten sin más de las batallas de ideas.»
Christopher Hitchens