Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
0,00€ Total
Imagen del producto 9788423419517

Haz clic en la imagen para ampliarla

Diseñando la propuesta de valor

Producto agotado

24,95 €

23,70 €

Añadir a la cesta

9788423419517

Fecha de edición: 03/03/2015

Fecha de lanzamiento: 03/03/2015

Cómo crear los productos y servicios que tus clientes están esperando

Cómo crear los productos y servicios que tus clientes están esperando. De Osterwalder, alexander;pigneur, yves;smith, alan;bernarda, gregory. ...

Encuadernación: Rústica
Páginas: 320
Tamaño: 24cm X 19cm
Peso: 874 gr

Información Extra

La esencia de Diseñando la propuesta de valor radica en aplicar herramientas a la búsqueda caótica de propuestas de valor que los clientes esperan, y seguir manteniéndolas en consonancia con lo que quieren después de la búsqueda.

Hace que las propuestas de valor sean visibles y tangibles para que así sean más fáciles de analizar y gestionar. Se integra perfectamente con el lienzo del modelo de negocio y el mapa de entorno, dos herramientas que se estudian con detalle en Generación de modelos de negocio, su libro complementario. Juntos marcan las bases de un conjunto de herramientas de negocio.

Productos Relacionados:

Imagen del producto 9788417513696

Imagen del producto 9788417209957

Imagen del producto 9788423430840

Imagen del producto 9788419841384