Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
0,00€ Total
Imagen del producto 9788428343473

Haz clic en la imagen para ampliarla

COMERCIALIZACIÓN DEL TRANSPORTE Y LA LOGÍSTICA

¡Últimas unidades!

27,00 €

25,65 €

Añadir a la cesta

9788428343473

Fecha de edición: 03/06/2020

Editorial EDITORIAL DEBATE

La comercialización de una empresa;de transporte y logística permite promocionar;y difundir sus servicios al aplicar técnicas;y estrategias de marketing y de gestión;de relaciones con clientes... Seguir leyendo

Encuadernación: Rústica
Páginas: 172
Tamaño: 21cm X 27cm
Peso: 480 gr

Información Extra
La comercialización de una empresa;de transporte y logística permite promocionar;y difundir sus servicios al aplicar técnicas;y estrategias de marketing y de gestión;de relaciones con clientes para garantizar;los objetivos de planificación.;Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Comercialización del Transporte y la Logística del Ciclo Formativo de grado superior de Transporte y Logística, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing.;Comercialización del transporte y la logística presenta contenidos revisados y actualizados, que incluyen las últimas novedades en relación a la normativa vigente. Su principal objetivo es la familiarización del alumnado con aquellos aspectos que definen y explican la realidad que les rodea, y que serán esenciales para el desarrollo futuro de su trayectoria profesional en el ámbito d el transporte y la logística.;A través de las distintas unidades profundiza, mediante una metodología ordenada y un lenguaje cercano y actualizado, en todos aquellos contenidos que permiten la capacitación profesional del alumnado en el ámbito de la comercialización del transporte y la logística.;La autora, licenciada en Economía, actualmente desarrolla su actividad profesional como profesora en la familia profesional de Comercio y Marketing, y cuenta con una amplia experiencia como economista y docente. Su formación se ha ido ampliando con estudios de doctorado (Diploma de Estudios Avanzados) y cursos especializados. Es autora de otros títulos de formación publicados por esta editorial.

Productos Relacionados:

Imagen del producto 9788421866078

Imagen del producto 9788468261997

Imagen del producto 9788469882016