Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada 50px con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.‘Más información’.

X

LROTOS

tlf 959 555 053
Usuario

Acaba de eliminar Restaurar

Vaciar
Total 0,00 €
9788491394723

ROTOS

Autor Winslow, Don

Editorial HARPERCOLLINS

Edición 1

Encuadernación Cartoné

Dimensiones 155 x 230 mm

Nº páginas 480

EAN 9788491394723

Sinopsis:

No importa cómo hayas llegado a este mundo, llegas roto…

«Rotos»:

Eva McNabb, telefonista de la policía, recibe la llamada de un brutal asesinato perpetrado por los narcos. La víctima es su hijo. Eva llamará entonces a su hijo mayor, que también es policía: «Quiero que vengues a tu hermano. Y mátalos a todos».

«Código 101»:

Una cadena de robos está asolando la costa del Pacífico y lleva años sin resolverse, el ladrón siempre actúa con un código estricto «Código 101». La policía atribuye sus robos a cárteles colombianos de la droga, pero el detective Lou intuye, que son delitos cometidos por una sola persona.

«El zoo de San Diego»:

El agente Chris tiene que investigar a un chimpancé que se ha dado a la fuga armado con un revólver. Winslow rinde homenaje a Elmore Leonard con esta historia en la que Chris tiene que resolver el misterio y redimir su reputación.

«Ocaso»:

El surfero Maddux se salta la libertad bajo fianza que tiene impuesta por posesión de drogas. El cazarrecompensas Duke decide que para atrapar a un surfero es necesario otro. El detective Daniels, tendrá que encontrar a su héroe antes de que sea demasiado tarde.

«Paraíso»:

Mientras están de vacaciones, Ben, Chon y O, empresarios del cánnabis, deciden que es el momento de expandirse a las islas. Esto levantará la animadversión del sindicato local del crimen y convertirá el paraíso en un verdadero campo de batalla.

«La última carrera»:

Para el veterano agente de la patrulla fronteriza Cal Strinckland, los ilegales que saltan la frontera son solo un conjunto de personas sin nombre que hay que volver a enviar al otro lado de la frontera. Hasta que ve a la niña pequeña en la jaula. En ese momento Cal sabe que tiene que dar un paso al frente y ayudarla a escapar.

Cada una de estas historias es sin duda Winslow en estado puro.