0,00€ Total
9788424513115

Mujeres En Medio(S)

Producto agotado

20,00 €

19,00 €

9788424513115

Prouestas para analizar la comunicación masiva con perspectiva de género

Número en la colección: 354
Encuadernación: Cartoné
Páginas: 288
Tamaño: 17.2cm X 24.2cm
Edad recomendada a partir de 0 años

Este libro recoge una selección de las principales investigaciones sobre comunicación y género llevadas a cabo en nuestro país. Conscientes de que el pensam

Información Extra
Este libro recoge una selección de las principales investigaciones sobre comunicación y género llevadas a cabo en nuestro país. Conscientes de que el pensamiento es algo más que acumulación y acceso a la información, es objetivo fundamental de este texto proporcionar las herramientas necesarias para llevar adelante análisis racionales y lógicos del material audiovisual que consumimos o producimos. Somos y pensamos a través de la impronta que ha dejado la educación en nosotros. Analizar cómo se construyen lo femenino y lo masculino como dos entidades opuestas, y cómo esa construcción formal tiene consecuencias en el sistema de dominación que de esa diferencia se deriva, no es solo la responsabilidad ética de la crítica feminista sino también un paso imprescindible para empezar a desmontar una realidad social injusta.

Productos Relacionados:

9788484531708

9788408133674

9788408074915

9788408007067