0,00€ Total
9788413442181

ESTAMOS CIEGOS

Producto agotado

16,95 €

16,10 €

9788413442181

Descubre cómo pensamos y multiplica tus ventas

Editorial ALIENTA EDITORIAL
Encuadernación: Rústica
Páginas: 256
Tamaño: 13.5cm X 21.3cm
Peso: 248 gr
Edad recomendada a partir de 0 años

Porque sus directivos desconocen cómo funciona la mente del consumidor

La tecnología avanza, imparable, y la sociedad se transforma co

Información Extra

Porque sus directivos desconocen cómo funciona la mente del consumidor

La tecnología avanza, imparable, y la sociedad se transforma con ella. Ya no consumimos como lo hacíamos una década atrás, pero las agencias de comunicación, publicidad y marketing trabajan igual que hace veinte años: implementan estrategias millonarias sin comprender el funcionamiento de la mente delconsumidor actual.

En un contexto en el que las cosas valen más por lo que significan que por lo que son, en el que el consumidor es complejo, cambiante, con acceso a una cantidad ingente de información, a distintos mercados, canales y productos, los métodos tradicionales no bastan para vender un producto o servicio.

Tras dirigir más de 500 investigaciones en diferentes culturas y países, estudiando cientos de categorías y productos, Jürgen Klarić analiza los cambios de comportamiento de los consumidores y expone, con decenas de ejemplos de casos reales, los errores que han cometido y cometen las campañas publicitarias de grandes marcas mundiales. Asimismo, ofrece diez principios básicos para interpretar al consumidor de hoy en día y comprender su comportamiento, permitiendo con ello llegar realmente a seducirle.

Esta es la más profunda y actual investigación sobre cómo funcionan nuestra mente y nuestra conducta: un libro que abrirá los ojos a empresarios, publicistas y profesionales del márketing, pero también a cualquiera que esté interesado en comprender las motivaciones más relevantes de las emociones humanas.

Productos Relacionados:

9788499984292

9788417694968

9788417858841

9788467071320