Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
0,00€ Total
Imagen del producto 9788411843881

Haz clic en la imagen para ampliarla

HABILITACIÓN PARA LA DOCENCIA EN GRADOS A, B Y C DEL SISTEMA DE FORMACIÓN PROFES

Producto agotado

13,50 €

12,83 €

Añadir a la cesta

9788411843881

Fecha de edición: 21/06/2024

Objetivos La presente guía está destinada a ofrecer al cuerpo docente responsable de la enseñanza del programa de Cualificaciones Profesionales y Certificados de Profesionalidad,... Seguir leyendo

Encuadernación: Rústica
Páginas: 232
Tamaño: 17cm X 24cm
Peso: 403 gr
Edición 1

Información Extra
Objetivos La presente guía está destinada a ofrecer al cuerpo docente responsable de la enseñanza del programa de Cualificaciones Profesionales y Certificados de Profesionalidad, una guía metodológica para obtener el máximo rendimiento de los contenidos formativos desarrollados, y para mejorar las habilidades comunicativas y la aplicación de una metodología lo más efectiva y práctica posible. Además ofrece los Solucionarios de los ejercicios de autoevaluación de cada uno de los manuales que componen el presente certificado, para que el docente pueda ayudarse de ellos para resolverlos y evaluarlos. Contenidos Bloque 1. Guía para el docente: técnicas de enseñanza y aprendizaje Introducción El programa de formación Factores determinantes de la efectividad de la comunicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje La comunicación verbal y no verbal en el proceso instructivo Técnicas de secuenciación de contenidos La selección y planificación de estrategias didácticas La selección y planificación de medios y recursos didácticos La planificación de la evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje El seguimiento formativo Instrumentos para el seguimiento Metodología de la evaluación del diseño de formación Bloque 2. Solucionarios de ejerciciosde repaso y autoevaluación Solucionario 1. Programación didáctica de acciones formativas para el empleo Solucionario 2. Selección, elaboración, adaptación y utilización de materiales, medios y recursos didácticos en formación profesional para el empleo Solucionario 3. Impartición de acciones formativas para el empleo Solucionario 4. Tutorización de acciones formativas para el empleo Solucionario 5. Evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje en formación profesional para el empleo Solucionario 6. Orientación laboral y promoción de la calidad en la formación profesional para el empleo

Productos Relacionados: