Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
0,00€ Total
Imagen del producto 9788430619047

Haz clic en la imagen para ampliarla

En antena. libro de estilo del periodismo oral

Producto agotado

21,90 €

20,81 €

Añadir a la cesta

9788430619047

Fecha de edición: 26/10/2017

Fecha de lanzamiento: 26/10/2017

Autor Cadena ser,

«Usted habrá escuchado hablar alguna vez del sonido SER. Sepa que es el conjunto de buenas prácticas que permite identificar a cualquiera de las... Seguir leyendo

Número en la colección: 53651
Encuadernación: Rústica
Páginas: 400
Tamaño: 15.2cm X 23.9cm

Información Extra

«Usted habrá escuchado hablar alguna vez del sonido SER. Sepa que es el conjunto de buenas prácticas que permite identificar a cualquiera de las emisoras de esta cadena de radio "a simple oído".»
Antonio Hernández-Rodicio, director de Cadena SER

En antena. Libro de estilo del periodismo oral detalla los hábitos necesarios para expresarse y tratar la información como el mejor periodista radiofónico y, en definitiva, para ejercer un periodismo eficaz, riguroso y ético. Aunque las normas y consejos que recoge nacieron con el fin de unificar el método, los principios y las formas expresivas que configuran la personalidad de una cadena emblemática, su utilidad rebasa la de ese y cualquier otro medio, y se extiende a cualquier persona que se vaya a poner delante de un micrófono, una cámara o un público.

«La época en la que este libro sale al mercado se caracteriza por lo que eufemística y agramaticalmente se denomina "era de la posverdad"; palabra esta última que ocupa el lugar de lo que veníamos llamando mentira, manipulación o bulo.

»Por eso las empresas informativas y sus profesionales acreditados se hacen cada vez más imprescindibles ante ese maremágnum donde todo vale; y pueden constituirse en el refugio de las noticias contrastadas y de las narraciones elaboradas con una perspectiva ética al servicio de la sociedad.»
Álex Grijelmo

Productos Relacionados:

Imagen del producto 9788430617098

Imagen del producto 9788430623761

Imagen del producto 9788430620012

Imagen del producto 9788430608065